Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El nuevo aulario de Guadassuar eliminará los barracones

El conseller y el alcalde, ayer, en la visita a las obras. | GVA

El conseller de Educación, Vicent Marzà, visitó ayer las obras de ampliación del IES Didín Puig de Guadassuar, que actualmente se ejecutan con una inversión de 2,2 millones de euros. Marzà agradeció al alcalde, Salvador Montañana, el trabajo que ha hecho el ayuntamiento para ejecutar las obras del plan Edificant en el municipio, que cuentan con una inversión superior a los 2,3 millones de euros para mejorar tanto el instituto como el CEIP Balmes.

Marzà destacó que esta inversión permitirá poner «punto y final a los barracones del IES Didín Puig, que tiene una parte del alumnado en aulas prefabricadas porque solo cuatro años después de abrier sus puertas se quedó pequeño por falta de planificación de la antigua administración».

El nuevo aulario que se está construyendo está previsto que se finalice este verano y, por tanto, en el curso 2022-2023 la comunidad educativa del centro contará con las nuevas instalaciones.

Durante la visita del conseller al instituto de Guadassuar se realizó un acto conmemorativo a la figura de Didín Puig, que desde este curso da nombre al centro.

Compartir el artículo

stats