Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La policía de l’Alcúdia detiene al atracador de supermercados

La sucesión de asaltos a tiendas con violencia e intimidación había generado temor entre los comerciantes

Un vehículo de la Policía Local, junto al retén. | LEVANTE-EMV

La Policía Local de l’Alcúdia ha conseguido detener esta semana al presunto autor de varios robos con violencia e intimidación en supermercados y tiendas de la localidad, atracos que habían causado temor entre los comerciantes. Se trata de un delincuente que ya había sido detenido en anteriores ocasiones por causas similares, indicaron fuentes municipales, que detallaron que la policía ya realizó hace un mes un seguimiento de este vecino de l’Alcúdia que concluyó con su arresto cuando estaba robando en un establecimiento. Entonces, quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

Esta semana había intentado atracar un céntrico supermercado y, tras revisar la grabación de las cámaras, los agentes comprobaron que se trataba del mismo individuo y procedieron a su detención en su vivienda. El juez ya ha decretado su ingreso en prisión.

Por otra parte, la Guardia Civil de Carlet ha procedido a la detención de dos personas de una localidad próxima a l’Alcúdia como presuntos autores de robos con fuerza en el interior de vehículos, acciones que cometían siempre por la noche y con el mismo «modus operandi»: la rotura del cristal con el primer objeto contundente que encontraban y la sustracción de los objetos de valor del interior.

Compartir el artículo

stats