Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS aspira a alargar la mala racha visitante del Zaragoza

Braulio Correal recupera a Peloncha para el partido de esta tarde pero pierde a Parreño y Perió por lesión

Sesión de entrenamiento del Alzira FS. | RAÜL AMAT

La magia de la Segunda División de fútbol sala vuelve esta tarde al Palau d’Esports con un partido clave para las aspiraciones del Family Cash Alzira, que sigue acumulando semanas en los puestos de promoción de ascenso a la máxima categoría. Aunque el objetivo principal es la permanencia, el equipo ribereño sigue ilusionando a la afición jornada tras jornada al mantenerse en los puestos de arriba. Una de las claves para seguir arriba son los partidos de casa, como el de hoy ante el Full Energia Zaragoza.

El Family Cash Alzira acumula 36 puntos, cuatro de ellos conseguidos en la segunda vuelta del campeonato en la que ha vencido a Movistar Inter ‘B’, con un gol a falta de un segundo para el final, y con el empate de la semana anterior en Mengíbar, una de las pistas más complicadas de la categoría. Para incrementar aún más esa cifra, tendrá que superar al conjunto maño, situado a las puertas de los puestos de privilegio con 28 puntos.

A su favor: el Full Energia no vence como visitante desde finales de octubre, cuando se adjudicó la victoria en Mengíbar. Desde entonces solo ha conseguido un punto a domicilio, en tierras gallegas ante O Parrulo. El cuadro maño se caracteriza por acumular marcadores largos en la mayoría de partidos, gracias a su gran acierto goleador. Todo lo contrario que los de Correal, cuya seña de identidad es su gran forzaleza defensiva. De hecho, el partido de la primera vuelta terminó con victoria del Full Energia por la mínima en los instantes finales de partido.

El último encuentro en el Palau entre ambos terminó también con mal sabor de boca para los alzireños. Cuando parecía que se iban a volver a encontrar con el triunfo, un fatídico rebote a falta de tres décimas privó al Family de sumar los tres puntos ante los maños, que salvaron un punto de su visita a la Ribera Alta. Esta vez, con el calor de la grada, se volverán a ver las caras con el objetivo de seguir arriba en la tabla. Peloncha vuelve a la convocatoria mientras Parreño y Peiró se perderán el partido por lesión.

Compartir el artículo

stats