Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cullerense Alejandro Martí defenderá la portería del CD Dénia

El guardameta aportará experiencia al club dianense al poseer un amplio currículum en el fútbol regional

Nuevo paso en la carrera futbolística del portero cullerense Alejandro Martí, quien acaba de fichar para reforzar la meta del CD Dénia. Alejandro llega al conjunto de Pedro Perles para reforzar su portería. Un guardameta con seria experiencia en Tercera y Regional Preferente.

El nuevo guardameta de Cullera llegó a debutar en Tercera División y recibió elogios tan importantes como el del ex jugador del Barça, y en aquel momento entrenador del CD Castelló, Ramón Maria Calderé. Martí llega a Denia procedente del equipo de su localidad, habiendo jugado en equipos como Xeraco, Tavernes, Gandia o Llosa en las últimas temporadas.

Alejandro Martí se formó en escuelas de prestigio como las del UD Levante y UD Alzira. Ahora afronta una nueva etapa donde defenderá la portería del CD Dénia. El equipo de Pedro Perles es 5º en la liga con 30 puntos, a 6 del segundo que asegura la promoción, y a tres del tercero, una plaza que dependiendo de los terceros de otros grupos también podría dar billete para el Play-off.

El próximo partido del CD Dénia es este domingo a las 17.00 horas, justamente contra uno de los equipos de rivalidad de Martí, la SD Sueca, rival directo por meterse en la promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats