Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Afrojack, Aoki, Cox, Carola, Angerfist o Cali darán otra vez vida al Medusa

El festival volverá del 10 al 15 de agosto en Cullera tras dos años de silencio por la pandemia

Comienzan a conocerse los primeros detalles del festival Medusa que se celebrará del 10 al 15 de agosto en Cullera. El certamen alcanzará este año su séptima, dos años después de celebrarse la última como consecuencia de las restricciones impuestas al declararse la pandemia. Los organizadores ya han empezado a confirmar algunos de los artistas que formarán parte de un cartel quelos promotores del espectáculo pretende que sea «histórico» para reenganchar al público. El multitudinario festival de música electrónicaofrecerá sonidos eclexticos bajo el lema «Circus of Madness. Entre otros se espera a Afrojack, Aoki, Cox, Carola, Angerfist o Cali.

Empiezan a llegar las primeras confirmaciones entre las que hay que destacar a Afrojack, Steve Aoki, Timmy Trumpet o el español Wade,que se convertirá en el primer artista nacional underground en actuar en el escenario grande. Además de estos artistas, el festival acogerá a otros viejos conocidos por los asistentes del Medusa como Quintino, Nervo o Headhunterz.

En el escenario «Underground by resonance» está confirmada la presencia de los mejores artistas de la música electrónica de carácter latino del momento como Carl Cox, Marco Carola, Michael Bibi o Paco Osuna.

Danny Romero y Magán

El «Madness of Circus» también contará este año con una área en directo con la actuación de algunos de los mejores artistas del momento como Cali & El Dandee, el artista canario Danny Romero, el dominicano afincado en España Enri Méndez, Juan Magán, Omar Montes o Morad entre otros.

Però los amantes de la música Hardcore & hardstyle o Bombbas la organización ya ha confirmado algunos artistas como Angerfist, Anime, Brocken Minds, Miss K8, Bassdrum Project y un largo etcétera.

Tampoco faltará este año un espacio para la «remember músic» a cargo de Sensity World, Rockola, Radical o los conocidos José Conca, Raül Platero, José Coll, Vicente Buitrón. Miguel Serna, Javi Boss, Luis Boni, entre otros.

Los responsables de la organización del festival habían anunciado «que iba a ser una de las sesiones más importantes y potentes de cuantas se han celebrado y se está trabajando para ello», destacó ayer el portavoz de la empresa promotora, Andreu Piqueras.

Compartir el artículo

stats