Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La gala del 50 aniversario de la JLF abre el programa festivo de las fallas en Cullera

La junta presentará el 19 de marzo el pasodoble que el compositor Ferrer Ferran ha dedicado a la efeméride

La última semana de febrero enciende la mecha fallera. Las diferentes comisiones ultiman los actos de las fiestas josefinas. La Junta Local Fallera de Cullera ha querido esperar hasta el último momento para hacer público el listado de actos oficiales, a expensas de las decisiones en cuanto a medidas sanitarias que impone la Generalitat.

 La asamblea de presidentes ha dado el visto bueno a todos los actos previstos por la JLFC, que arrancarán esta semana con la celebración de la gala conmemorativa del 50 aniversario de la JLFC.

Las actividades de marzo se iniciarán con la gala de la cultura y la entrega de los premios de las actividades culturales, sirviendo la misma para presentar el «Llibret» colectivo de la junta local.

El sábado día 5 se ha previsto el concurso de paellas, con la participación de las 16 comisiones y charangas. En este acto se presentará la etiqueta del 85 aniversario de la Cassalla Cerveró.

Uno de los actos más significativos y esperados de estas fallas 2022 será la celebración, a las 19 horas del día 11 de marzo de la presentación del pasodoble «Junta local Fallera de Cullera, 50 aniversari», obra del compositor Ferrer Ferran. Por la noche se celebrará el acto de entrega de los premios de las actividades deportivas en las que participan las comisiones.

Compartir el artículo

stats