Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca orienta a los estudiantes a escoger las opciones formativas

Sueca trata de orientar a los jóvenes frente a un mercado laboral cada vez más competitivo. La Concejalía de Educación del ayuntamiento mantendrá abierta hasta mañana en el Casal Jove una feria dirigida al alumnado de secundaria y bachillerato para ayudar a los jóvenes a decidir mejor qué opción formativa se adecúa más a sus intereses. El objetivo es que conozcan mejor las diferentes opciones que se ofrecen ante un cambio de ciclo, ya sea a bachillerato, ciclos formativos o una carrera universitaria.

En los estands de la feria «se pueden encontrar las salidas educativas que les ofrecen diferentes universidades y empresas», destacó ayer el concejal de Educación, Joan Carles Vázquez.

 Además del alumnado de los últimos cursos de secundaria y bachillerato de todos los centros escolares y el instituto Joan Fuster, la feria ha programado unas sesiones de puertas abiertas para todos los niños y jóvenes que quieran interesarse también por la diversidad de ofertas educativas que se pueden escoger. Serán hoy, miércoles, de 15 a 17 horas, y mañana jueves de 16 a 17 horas.

Compartir el artículo

stats