Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El segundo pinchazo del Carcaixent comprime los puestos de cabeza

L’Alcúdia y Castellonense se sitúan con sus victorias a dos puntos del líder en un triple empate con el Quart

La UE l’Alcúdia encadenó su tercera victoria consecutiva. | LEVANTE-EMV

Lo que no había sucedido en toda la temporada ha pasado en dos jornadas. La UD Carcaixent perdía por segundo encuentro consecutivo. Su verdugo fue el Juventud Barrio del Cristo que se impuso 3-1. El Quart de Poblet no aprovechó el fallo al caer 1-0 contra el Benetússer-Fabara que lucha por eludir el descenso.

Los más beneficiados han sido los otros dos equipos ribereños con aspiraciones de jugar la promoción. Con la tercera victoria seguida, l’Alcúdia se ha plantado en el segundo puesto a dos puntos de los carcaixentins. Además, ganó a un rival directo, el Aldaia 2-1. La UD Castellonense rompió la racha negativa de cuatro jornadas sin ganar. Venció 1-2 al Alginet y también está ya a dos puntos del Carcaixent junto al Quart. El CE Alberic sigue viento en popa y ganó 2-0 al San Marcelino. Los de Carlos Romeu suben a la 8ª posición tras seis jornadas invicto, con cinco victorias. Con su derrota, el Alginet pasa a la 9ª plaza.

En el grupo 4, el Sueca perdió 2-1 en la Nuciay continúa sexto. El Ràcing d’Algemesí cayó 3-2 en Xàbia y permanece colista. Los de Pablo Fortes ganaban 0-2 en el minuto 17 pero recibieron los goles de la remontada en el 84 y el 90.

Los racinguistas abrirán el sábado la jornada (15’30 h) contra el líder Gandia. A las 16’45 el Alginet jugará en Canals. El domingo, el Sueca recibirá en l’Infantil al Tavernes (11,45 h). A las 17 h. el Castellonense recibirá al Juventud Barrio del Cristo y se enfrentarán el Carcaixent y Alberic en el Quatre Camins. L’Alcúdia cerrará la jornada en el campo del San Marcelino (17’30 h).

Compartir el artículo

stats