Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Istobal avanza desde l’Alcúdia hacia un modelo productivo digital y sostenible

Los nuevos puentes de lavado. | LEVANTE

La empresa Istobal, radicada en l’Alcúdia, presentará en la feria Motortec una batería de innovaciones con el fin de impulsar al sector hacia su total sostenibilidad, eficiencia y transformación digital. Del 20 al 23 de abril mostrará su nuevo puente de lavado, con el que la compañía logra una mayor calidad en la limpieza y secado de coches en menos tiempo, mayor eficiencia en el consumo y mejor experiencia tanto para el usuario final como para los operadores.

Este innovador puente de lavado integra las últimas innovaciones desarrolladas por la firma para proporcionar una limpieza más efectiva y suave en todas las superficies del vehículo, al tiempo que reduce el consumo de agua y de químicos.

Igualmente, incorpora un nuevo sistema de secado giratorio 360° para un secado óptimo en todas las superficies, además de un secado lateral que se desplaza verticalmente y trabaja en diferentes posiciones para adaptarse a cualquier tipología de vehículo: turismos, furgonetas y SUV.

Asimismo, mostrará en la feria su apuesta por la conectividad y la inteligencia de datos con un amplio abanico de productos conectados que incluso permite tener acceso a los datos de la instalación en tiempo real, así como acceder de forma remota y segura a los equipos de lavado.

Compartir el artículo

stats