La Guardia Civil de Carlet ha detenido a 3 hombres de 18, 19 y 20 años por los delitos de homicidio en grado de tentativa y riña multitudinaria. El suceso ocurrió en la madrugada del 17 de marzo en un casal fallero de la localidad, donde un joven de 14 años fue herido grave por apuñalamiento y 4 personas más fueron atendidas por heridas leves. La autoridad no descarta más detenciones.

La operación "KAVICA" comenzó el pasado día 17 con una reyerta multitudinaria, en la que participaron unas 20 personas, en un casal fallero de Carlet. Como consecuencia de esta pelea, un joven de 14 años sufrió una perforación en el pulmón e hígado por un apuñalamiento, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia en la UCI del Hospital de la Ribera, donde se recupera favorablemente. Otras cuatro personas, una chica de 16 años y tres hombres más de 17 y 19 años, sufrieron heridas leves.

Se han entregado las diligencias en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 4 de Carlet. La operación continúa abierta y no se descartan más detenciones.