Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Diez mil euros en ayudas para emprendedores y microempresas de Carlet

Cada solicitante podrá beneficiarse hasta de 500 euros subvencionados por el ayuntamiento de la localidad

El pasado 24 de marzo, el Ayuntamiento de Carlet ha aprobado la convocatoria de subvenciones para paliar los costes que genera el establecimiento o apertura de un nuevo negocio, con el fin de fomentar la actividad económica.

La regidora de Ocupación, Lidia López, propuso convocar estas subvenciones dentro del dentro del Pla municipal de ayudas al emprendedor y al autónomo 2022. Estas tienen la finalidad de ayudar económicamente a los emprendedores o microempresas que hayan establecido o pretendan abrir un nuevo negocio o empresa en el término municipal de Carlet desde octubre de 2021, hasta el 30 de septiembre de 2022.

Podrán ser beneficiarios los ciudadanos que inician o establezcan, en el término municipal de Carlet, un nuevo negocio o empresa, siempre que tengan la condición de emprendedores o microempresas. Cada solicitante que reúna los requisitos necesarios para ser beneficiario de las ayudas, se le otorgará la cantidad correspondiente a los gastos debidamente justificados, con un máximo de 500 euros.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente de la publicación de la convocatoria, hasta el 30 de septiembre de 2022.

Compartir el artículo

stats