Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira Tenis Taula recibe al vigente campeón en la final de consolación

El primer equipo se enfrenta al Cajasur Priego en la lucha por el tercer puesto nacional, aunque lo hará sin sus jugadores extranjeros

Joseca Guillot será el único de los integrantes del primer equipo disponible para la cita. | VÍCTOR BALAGUER

La temporada del Alzira Tenis Taula va llegando a su recta final. Esta tarde, a las 18 h. en el pabellón Pérez Puig, el Hortitec A disputa la ida de la última eliminatoria, la final de consolación por el tercer y cuarto puesto de Superdivisión. El conjunto ribereño recibirá al vigente campeón de liga, Cajasur Priego cordobés si bien lo hará sin jugadores extranjeros ya que la temporada ha sido demasiado exigente económicamente. Jose Carlos Guillot, Sergi Gómez y Ángel Olaya. Los prieguenses fueron campeones de la primera fase en el que solo cedieron dos empates. En cuartos de final ganaron al San Sebastián de los Reyes pero protagonizó la sorpresa en semis al perder contra el Compostela 4-2 y 1-4.

El Hortitec B luchará también por el tercer puesto de División de Honor. Por su mejor clasificación jugará la ida como visitante, en la cancha del Esparreguera. El equipo barcelonés fue tercero de su grupo en la primera fase con cuatro victorias y seis derrotas, por detrás del Sant Jordi ibicenco y el Olot. En cuartos de final por el título levantó un 3-4 al Publimax de Zaragoza con un 1-5 en la vuelta. En semifinales perdieron 2-4 y 6-0 contra el Sant Jordi. Iván Martín, Libre Sancho y Pepe Fuster son la tripleta elegida.

El principal partido de la jornada será el del Modes Camarena C que, con los alzireños Javi Rodilla y Ángel Balaguer y Víctor Pellicer, luchará por el título de 2.ª Nacional y el ascenso directo a Primera. Por mejor balance de victorias derrotas (9-1), el Pobla de Farnals jugará la vuelta en casa ya que el Alzira ganó 6 y perdió 2. Mañana a las 17 h. recibirá en el Pérez Puig al equipo de l’Horta Nord. El CTT Algemesí recibirá esta tarde a las 5 en el centre Espai Jove al Alcoi, en la final de consolación.

El Modes Camarena D también jugará mañana a las 17 h. en el Pérez Puig contra el aspirante al título de 1.ª Autonómica, el Corriol Oliva, con Dani Navasquillo, Lucía Girbes y Ximo Ibáñez. Si ganan los olivenses serán equipo de Superautonómica. Por la mañana Mincho Yancov en +50 y Salva Hidalgo y Ximo Ibáñez (en +60, +65, +70) jugarán la sexta jornada del circuito de veteranos en Xàtiva.

Compartir el artículo

stats