La colaboración ciudadana fue determinante para la localización de un conductor que, posiblemente en estado ebrio, dañó dos vehículos estacionados en una calle de Sueca. Acto seguido, tras poner en grave peligro la seguridad vial y de personas, se retiró a su domicilio sin dejar señal alguna a los propietarios afectados.

La Policía Local acudió al lugar de los hechos tras la llamada de una vecina, localizó a los propietarios de los automóviles afectados y al autor del incidente. Este ya se había encerrado en su domicilio y había dejado estacionado su coche.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes en la calle Vicenta Carrasquer de la capital de la Ribera Baixa. Los vehículos dañados sufrieron raspaduras en la parte lateral trasera que coincidían con las abolladuras observadas en la parte lateral derecha y el parachoques con los daños causados.

Practicada la pertinente prueba de alcoholemia, dado el evidente estado de embriaguez que presentaba el autor del incidente, dio 1,08 y 1,11 mg/l en el primero y segundo de los tests realizados.