Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Feria Agrícola y de Comercio regresa a Turís

Los visitantes podrán disfrutar de 40 expositores con productos ofertados por los comercios de la localidad

La Feria Agrícola y de Comercio antes de la pandemia | LEVANTE-EMV

Turís celebra la XVII edición de su Fería Agrícola y de Comercio, después de dos años de pausa. Este año se cuentan con aproximadamente cuarenta expositores que muestran todo tipo de productos de diferentes comercios como maquinaria, automoción, viveros y mobiliario de jardín entre muchos otros artículos.

La apertura oficial está a cargo de la Reina de las Fiestas, María Sánchez González, ataviada con el traje tradicional de tainera, junto con su Corte de honor. Este acto se quedó pendiente el pasado año 2020 a causa de la pandemia.. El alcalde y titular de Agricultura, Eugenio Fortaña, ha destacado cómo en estos años “se ha mantenido el ánimo por hacer feria y muestra de esto es que no solo se mantiene el número de expositores sino que aumenta respecto a 2019”.

Entre el 29 de abril y el 1 de mayo,los vecinos y visitantes de Turís dispondrán de una gran y variada oferta comercial. Algunas de las asociaciones locales se encargarán de amenizar la fiesta con diferentes actividades, como animación y cuenta-cuentos para niños o la cata-maridaje organizada con el apoyo de la cooperativa La Baronía y Dulces Filiberto.

Compartir el artículo

stats