Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La SAM se queda sin director y busca aspirantes para liderar la banda sinfónica

La Sociedad Artística Musical (SAM) de Alginet ha iniciado un proceso de selección de candidaturas para nombrar un nuevo director o directora que lidere su Banda Sinfónica. Esto se debe a la dimisión de su actual director Carlos Aguado.

La SAM de Alginet valorará las candidaturas tanto en la vertiente artística como en la capacidad y solvencia para dirigir de manera adecuada al colectivo. También debe trabajar en equipo con el resto de profesionales que conforman la entidad, así como con los responsables de la sociedad musical. En paralelo, se actuará con rapidez y eficacia para gestionar con urgencia la interinidad, los compromisos adquiridos de la Banda Sinfónica y su normal funcionamiento durante el periodo en el que estén sin director.

La entidad ha recalcado el orgullo que siente por el trabajo que ha realizado el director Aguado y le ha agradecido los valiosos servicios prestados a la sociedad musical de Alginet en los seis años que ha formado parte de esta. Así mismo, la junta directiva ha comunicado a Aguado su intención de celebrar un concierto de homenaje para rendir tributo a su labor desarrollada. La fecha se comunicará proximamente.

Compartir el artículo

stats