Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El alzireño Martínez también pierde en dobles en Madrid

La pareja formada por Marcel Granollers y Horacio Zeballos se lleva la eliminatoria por 7(10)-6(8), 2-6 y 10-5

Martínez y Carreño, ayer, durante el partido. | EUROPA PRESS

El español Marcel Granollers, número 5 de la ATP, y el jugador argentino Horacio Zeballos, número 4 de la ATP, cumplieron las previsiones al ganar en una hora y cincuenta y siete minutos por 7(10)-6(8), 2-6 y 10-5 a Pablo Carreño-Busta y el alzireño Pedro Martínez Portero en los octavos de final del torneo ATP 1000 de Madrid. Con este resultado, Granollers y Zeballos consiguen clasificarse para los cuartos de final.

La pareja perdedora logró romper 3 veces el saque a sus adversarios, mientras que los ganadores lo lograron una vez. Asimismo, Granollers y Zeballos tuvieron un 73% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron ganar el 70% de los puntos al saque, mientras que sus rivales lograron un 76% de efectividad, cometieron una doble falta y ganaron el 64% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Granollers y Zeballos se enfrentarán a los ganadores del partido que enfrentará a Robert Farah y Juan Sebastian Cabal contra Grigor Dimitrov y Felix Auger-Aliassime, que todavía se disputaba al cierre de esta edición.Este campeonato tiene lugar en Madrid del 1 al 8 de mayo sobre tierra batida al aire libre. En esta competición se enfrentan un total de 28 parejas.

De ese modo, el alzireño Martínez Portero se despide de forma definitiva del torneo madrileño, ya que el lunes no pudo superar el duro enfrentamiento que le deparó la primera ronda ante el australiano Alex de Miñaur, que se llevó la victoria con un marcador de 7-6 (2), 1-6 y 6-3.

Compartir el artículo

stats