Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Càrcer femenino ya acumula quince encuentros invicto

Mantiene su apuesta por la tercera plaza mientras que el cuadro alzireño perdió 3-1 en su visita a la Nucía

Una de cal y otra de arena en la Liga Valenta. El Càrcer suma y sigue y ya acumula quince encuentros invicto. El conjunto de Juanpe Martín venció por 0-4 al Mislata B y con dos partidos pendientes –se disputarán ambos la próxima semana- sigue optando a la tercera posición. Un buen comienzo trajo consigo el primer tanto en el minuto 20 conseguido por Paula González con un saque de córner que se marchó directo a la red. No sufrió el Càrcer gracias a su gran despliegue físico y antes del descanso Gisela Espejo puso más tierra de por medio. La agresividad del Mislata en el segundo periodo no puso nerviosas a las ribereñas que siguieron su hoja de ruta y volvieron a percutir en área rival. Marta Lleó aprovechó un balón filtrado para hacer el tercero a la hora de partido y Carmen Gómez, ya en el 80’, cerró el marcador.

El Alzira perdió por 3-1 en su visita a La Nucía en el que era un partido clave para mejorar la 8.ª posición en la tabla. Dos goles encajados antes del descanso complicaron sacar algo positivo del terreno alicantino. No pararon ahí las locales que lo pusieron todavía más difícil con el 3-0 en el minuto 54. Inés Conejero en el 90’ logró un gol que no alteró el devenir de un encuentro en el que fue expulsada Bárbara Montoya pasado el tiempo reglamentario.

En Primera, el Castellonense sumó un valioso y meritorio punto tras igualar a dos tantos al Levante D. Las albinegras, bien ordenadas y con líneas juntas, limitaron los ataques del segundo clasificado que aprovechó un saque de esquina para adelantarse. Tras la reanudación, el Castellonense empató gracias a una pena máxima por manos que convirtió Bea Mira y de nuevo las visitantes, esta vez de falta, volvieron a romper la igualdad. En el 88’, Inma García presionó y recuperó un balón que condujo por la derecha Bea Mira que con un gran pase asistió a Rocío Saúco para conseguir un merecido punto. El Alzira B empató a un tanto en casa del Aldaia B y volvió a perder la ocasión de cortar la negativa racha que atraviesa. Tania Borras avanzó a las de Ángel Cabello desde el punto de penalti. Un marcador que pudo verse ampliado con varias ocasiones que no se materializaron. Las locales empataron en el minuto 73 y el resultado ya no se movió.

En Segunda, el único derbi de la jornada se lo apunto el Alberic tras doblegar por 2-0 al Almussafes. Carla Miravalls con un gol en cada tiempo decidió ante las azulonas. L’Alcúdia feneció por 7-0 en su visita al Benifairó. El Alberic venció 3-1 al Gandia. Ángela Sáez antes del descanso avanzó a las de Kike Vello. En el segundo acto Sáez aumentó la renta y aunque el Gandia recorto, otro tanto de Ángela Mateu asistida por Miriam Girona aseguró la victoria. El Càrcer B cayó por 2-1 frente al Albaidense en un partido en el que mereció más. Marta Lleó puso el empate antes del descanso y la efectividad local terminó decidiendo el choque. El Ciutat d’Alzira no pudo (3-1) con el Ràcing Xàtiva al que puso en apuros en el inicio. Inés Valles avanzó a las rojinegras, sin embargo, el líder respondió rápido, le dio la vuelta al marcador antes del descanso y tras él anotó otro gol más.

Compartir el artículo

stats