Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La nadadora Teresa Perales recibirá mañana el premio Good People del COTIF

El galardón reconoce los valores humanos de una deportista con 22 medallas mundiales y cinco récords

La nadadora Teresa Perales recibirá mañana en l’Alcúdia el Premio Good People COTIF 2021 en una gala que reunirá a numerosos representantes de la vida social, política, cultural y deportiva. La aragonesa se impuso en la recta final del galardón a Pau Gasol y Carolina Marín, por lo que sustituye a Alberto Undiano Mallenco en el palmarés tras ser también reconocida con el Premio Princesa de Asturias al conseguir 26 medallas paralímpicas.

En Campeonatos del Mundo cuenta con 22 medallas y 5 récords del mundo, mientras que en Campeonatos de Europa suma 37 metales. Perales también ha sido profesora en materia de fisioterapia y discapacidad en la Universidad de Zaragoza. Es Doctora Honoris Causa por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

La gala del premio que impulsa el COTIF alcudiano busca reconocer a todas aquellas personas que hacen aportaciones proactivas en la difusión de los mejores valores humanos en el mundo del deporte, se celebrará mañana, viernes, a partir de las 21 horas en los Salones Siglo XXI de l’Alcúdia.

Compartir el artículo

stats