Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una academia personalizada gana el premio al mejor proyecto emprendedor

Adela Martí, maestra de Educación Infantil y Primaria y Máster de Educación Personalizada, ha resultado ganadora de la 11.ª edición del Formaemprén, el programa de capacitación para emprendedores que ofrece el Ayuntamiento de Alzira a través de la agencia IDEA.

El proyecto vencedor, según su inspiradora, es una academia de repaso “que va más allá de los cánones típicos que todos conozcemos». La atención personalizada con el alumnado no se queda solo con grupos reducidos, puesto que el contenido específico de refuerzo o los recursos en línea para cada miembro de la academia son las grandes novedades. Martí también ha hecho valer la conexión constante que hay entre la academia Genius y los padres gracias a la comunicación constante.

El programa Formaemprén tiene como objetivo conocer los pilares básicos sobre los que se t construye una empresa. A través de 9 sesiones dinámicas y de trabajo en equipo, los participantes se forman en el modelo de negocio, el plan económico-financiero a desarrollar o el màrketing de la empresa. A lo largo de las once ediciones, desde 2017, un total de 210 proyectos han podido formar parte de este programa.

Compartir el artículo

stats