Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido en Carlet el atracador de repartidores de comida

La Guardia Civil de Carlet ha detenido a un hombre como presunto autor de cinco delitos de robo con violencia e intimidación, tres consumados y dos en grado de tentativa, cuyas víctimas eran repartidores del sector hostelero. El detenido utilizaba en estas acciones un arma blanca y otros objetos de distinta capacidad lesiva, según informó ayer la Comandancia.

El arrestado vigilaba la zona de trabajo de los repartidores y el momento en el que realizaban la entrega. Cuando estos trabajadores tenían la recaudación en su poder, el detenido procedía a sustraerla esgrimiendo un arma blanca.

La Benemérita inició en el marco de la operación «Livrari» una investigación para identificar al responsable de estos robos. La detención se produjo cuando el delincuente vigilaba un repartidor de hostelería y portaba unas tijeras.

El arrestado es un varón de 34 años, vecino de Carlet, que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio. Las diligencias correspondientes han sido entregadas en el juzgado de primera instancia nº 2 de Carlet, mientras que el detenido ha ingresado en Picassent.

Compartir el artículo

stats