Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP culpa al gobierno de Carlet de varios robos

Laura Sáez reprocha que el ejecutivo local tarde 1 año en contratar el servicio y el conserje del centro El Parque

Estado en que quedaron parte de las dependencias. | LEVANTE-EMV

El Partido Popular de Carlet ha responsabilizado de los robos registrados en los últimos días en el centro de ocio El Parque a «la falta de decisión y gestión del actual equipo de gobierno PSOE-Compromís». La portavoz del Grupo Popular, Laura Sáez, considera que tras meses «pidiendo reiterada y urgentemente al ayuntamientot la licitación del servicio de cafetería y la contratación de un conserje mientras se lleva a cabo el trámite pertinente, la falta del servicio y los robos se han hecho presentes a las instalaciones de la ciudad».

Sáez reprocha que la alcaldesa se escude en la pandemia para justificar que después de casi un año todavía no haya licitado el servicio de cafetería-restaurante del centro, donde se suelen celebrar bailes y cenas de diferentes asociaciones. El PP destaca que ha pedido «en reiteradas ocasiones y por registro de entrada la urgencia de licitar ese servicio y la contratación del conserje» para dar uso a las instalaciones.

«Esa falta de previsión y gestión y la falta de control por parte del ayuntamiento ha dado lugar a que se produzcan robos en el mismo edificio», interpreta la dirigente del Partido Popular de Carlet.

Compartir el artículo

stats