Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Algemesí ofrece ejemplos de emprendimiento a través de un foro económico

La jornada ofrecerá claves sobre innovación en la empresa local y también una charla motivacional

El próximo martes 24 de mayo, el Centro Polivalente de Algemesí será la sede de un encuentro empresarial con título «Foco Pyme y Emprendimiento Ribera Alta y Baja: Innovación en la empresa local» organizada por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras.

La hostelería, el comercio, la agricultura y la industria son los cuatro pilares alrededor de los cuales gira el acontecimiento. La jornada empieza a las 9.30 h con una mesa redonda para dar a conocer referentes que son ejemplo de transformación y adaptación en el ámbito local: en hostelería, Sergio Santamaría, cofundador La Mesedora; en comercio Ximo Alonso, gerente de Girbés Moda; en industria Marian Bonías, responsable de Organización y Desarrollo en Grupo Maya y en agricultura José Miguel Vendrell, director en Vendrell Gourmet.

A continuación habrá una sesión dinámica de networking con la intención de crear sinergias y colaboraciones entre las diferentes personas y entidades participantes dirigidas por Equipo Humano SL. Por último, a las 11.45 h el empresario y conferenciante Sergio Ayala ofrecerá una charla motivacional enfocada a empoderar a las personas para que logren sus objetivos a través del humor, la diferenciación del resto, la valentía y el aprendizaje consciente.

La edil de Promoción Económica, Palma Egido, animó a las empresas a participar de una jornada que «muestra referentes de transformación en cualquier sector económico».

Compartir el artículo

stats