Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing se fija el podio como objetivo en Barcelona

El equipo de F2 ya sabe lo que es subirse al cajón gracias al resultado del suizo Boschung en Imola

Campos Racing quiere que el podio sea su hábitat natural esta temporada en Fórmula 2 y llega este fin de semana al circuito de Barcelona con el claro objetivo de subirse al cajón. La aspiración será menor en Fórmula 3, donde los puntos son la meta más realista.

El suizo Ralph Boschung consiguió dos cuartas plazas para la escudería alzireña en el arranque de temporada. En Imola pudo obtener mejores resultados si no hubiese tenido problemas mecánicos, pero fue capaz de lograr la tercera plaza en la carrera dominical. Boschung espera poder seguir en la pugna por nuevos podios en Barcelona mientras el objetivo de su compañero Olli Caldwell pasará por lograr esos puntos que confirmen las mejorías que realiza carrera a carrera. «Llego con muchas ganas de competir en Barcelona, pues es la cita de casa para el equipo. Es un trazado que todos conocemos muy bien así que las diferencias serán exiguas. Es un desafío que estoy deseando afrontar», manifestó ayer el suizo. En estos momentos, Boschung es sexto en la clasificación de pilotos con 32 puntos mientras Campos Racing ocupa la octava plaza por equipos.

La estructura alzireña también buscará mantenerse en la senda de los puntos en Fórmula 3. Además, dos de los tres pilotos, David Vidales y Pepe Martí, son también españoles y querrán rayar al máximo nivel en Barcelona. Martí, que nació a escasos kilómetros del Circuit de Catalunya, Vidales y el norteamericano Hunter Yeany volverán a ser los pilotos que defiendan los colores de Campos Racing en la categoría. Vidales, el piloto con más experiencia en monoplazas de la tripleta de Campos Racing en el campeonato, está logrando puntos de manera regular. Sus compañeros, sin embargo, se estrenan en F3 tras dar el salto desde F4.

Compartir el artículo

stats