Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Protección Civil inaugura su nueva sede en Cullera al cumplir veinte años

El responsable de Emergencias de la Generalitat se une a los actos de homenaje en su aniversario

El ayuntamiento de Cullera ha querido rendir este pasado domingo un merecido homenaje a la agrupación local de Protección Civil por su 20 aniversario. En primer lugar, se procedió a la inauguración de la nueva sede ubicada en la entrada de la localidad. Posteriormente, todos los presentes se trasladaron al auditorio municipal del mercado dónde se realizó el acto de homenaje.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando se hizo entrega de las condecoraciones COVID-19 otorgadas por la asociación de voluntarios de Protección Civil en la Comunidad Valenciana. Con esta distinción se ha agradecido a los voluntarios la colaboración desinteresada en el reparto de material y la ayuda a la población durante la pandemia. Asimismo, en el acto se entregaron diferentes medallas, como la de bronce con distintivo blanco, por los 5 años de pertenencia a la agrupación, la de bronce con distintivo naranja por los 10 años y la de plata con distintivo rojo por los 20 años.

El secretario autonómico Luis Maria Ángel quiso destacar la importante labor que vienen efectuando los miembros de estas agrupaciones, los cuales son un claro ejemplo a seguir de trabajo voluntario y desinteresado. El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, quiso añadir un agradecimiento especial por el trabajo, la seguridad y la confianza de saber que los voluntarios de Protección Civil siempre estaban dispuestos a ayudar en cualquier momento.

Compartir el artículo

stats