Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sueca ofrece 200 plazas para su escuela municipal veraniega

El ayuntamiento abre ya el periodo de inscripción para el servicio, que funcionará durante el mes de julio

El Ayuntamiento de Sueca abrió ayer el plazo para la inscripción de niños en la escuela municipal veraniega, que ofrecerá actividades para doscientos menores durante el mes de julio.

Las inscripciones se podrán presentar hasta el próximo día 8 de junio. Como en anteriores ocasiones, el servicio se prestará en los colegios Cervantes y Carrasquer, del 1 al 29 de julio, en horario de 9:00 a 13:30 horas y, opcionalmente, de 8:00 a 9:00 a través de la denominada Escola Matinera.

La escuela de verano municipal está dirigida a niños nacidos entre los años 2010 y 2018 (que estén cursando desde Segundo Ciclo de Infantil hasta sexto de Primaria), y que estén: empadronados en Sueca; escolarizados en la ciudad; con el domicilio laboral de los padres o tutores en Sueca, lo cual se tendrá que acreditar documentalmente; o empadronados en Sueca y escolarizados en el Centro de Educación Especial Miquel Burguera, en cuyo caso, no se tendrá en cuenta el año de nacimiento ni el curso en que están.

Las instancias para participar en la Escuela de Verano Municipal de 2022 se presentarán preferentemente de forma telemática a través de la página web del Ayuntamiento de Sueca. Para poder hacer la presentación de forma presencial, se deberá coger cita previa en la página web municipal o por teléfono. El número máximo de plazas disponible es de 200 plazas, estando 10 de ellas reservadas para niños con diversidad funcional), y se adjudicarán por riguroso orden de presentación de las solicitudes. Solo se podrán presentar dos instancias por persona, excepto si pertenecen a la misma unidad familiar. Habrá dos instancias diferentes, una para el CEIP Cervantes y una para el CEIP Carrasquer, y solo se tendrá que rellenar la correspondiente al centro al que se quiera asistir. El precio de la Escuela de Verano es de 75 euros.

Compartir el artículo

stats