Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Toni González se reivindica en un acto socialista que quiere reunir a 500 militantes

La agrupación socialista de Almussafes, que cuenta con más de 400 militantes y simpatizantes, acogerá el domingo, 29 de mayo, un encuentro al que acudirán destacados referentes del partido. El antitrión, Toni González, quiere convertirse en cabeza visible de una corriente interna «que, desde el respeto a las estructuras del partido, pretende reivindicar las esencias del proyecto socialista que encarnó Pedro Sánchez desde las primarias de 2017 dando importancia, valor y peso a la militancia del partido».

«El PSOE sin sus militantes no es nada», subraya González, que mantiene un estrecho vínculo con el exsecretario de organización federal, José Luís Ábalos. El acto «pretende ser el pistoletazo de salida para afrontar el año electoral» de 2023, marcado por los comicios autonómicos y municipales.

Se espera a 500 asistentes. Se ha cursado invitación a Ximo Puig, al responsable de organización del PSPV y al líder provincial «porque es importante mostrar la necesaria unión del partido para ganar el ciclo electoral de 2023. Y por eso es necesario iniciar la movilización de nuestro partido para conseguir que Pedro Sánchez y Ximo Puig sigan siendo nuestros presidentes», sostiene González.

Compartir el artículo

stats