Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benifaió repartirá 50.000 euros en ayudas a jóvenes estudiantes y deportistas

Se subvenciona la compra de material informático, el transporte, la educación infantil y la práctica deportiva

El Ayuntamiento de Benifaió ha aprobado un total de cuatro convocatorias de ayudas económicas dirigidas a estudiantes y deportistas del municipio.

En total se han aprobado 50.000 euros en forma de subvención para la adquisición de material informático, ayudas destinadas a alumnos matriculados en centros de educación infantil de 0 a 3 años, otra serie de ayudas en materia de transporte para universitarios, alumnos de ciclos formativos de grado medios y superior de bachillerato artístico además de la concesión de subvención para la realización de actividades deportivas dirigido a familias con dificultades económicas.

El plazo de presentación de toda la documentación requerida en cada convocatoria está comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2022.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz ha valorado esta batería de ayudas en forma de subvención educativa y deportiva como “una ayuda por parte del consistorio para facilitar y mejorar el acceso de los alumnos al mundo educativo y deportivo, un objetivo marcado por este equipo de gobierno cumpliendo una vez más de que todos y todas tengan acceso al mundo educativo y deportivo sin distinción”

Compartir el artículo

stats