Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La banda de Santa Cecília ofrece en Cullera un recital de pop y rock sinfónicos

Sonarán temas de artistas como Miguel Ríos, Antonio Flores, Seguridad Social, Mecano o Abba

La banda sinfónica de la Sociedad Musical Instructiva Santa Cecília de Cullera ofrecerá un concierto muy especial esta tarde, a las 19:30 horas en el salón de actos de su sede, que combinará diversos géneros.

Bajo el título de «Rock Simfònic», se interpretarán adaptaciones sinfónicas de grandes temas icónicos del pop y el rock español e internacional. Sonarán temas tan conocidos como «Bienvenidos», de Miguel Ríos; «No dudaría», de Antonio Flores; «Chiquilla», de Seguridad Social; y las fantasías sobre motivos de Mecano o Alaska. Tampoco podía faltar el famoso grupo sueco Abba.

Bajo la batuta de su maestro y director titular, Carlos Garcés, la banda sinfónica, junto con los cantantes María Dolores Ballester y José Sapiña, acercarán al gran público las adaptaciones sinfónicas anteriormente comentadas. Ballester, natural de Sueca pero integrante de la entidad cullerense, es conocida por su paso televisivo por el programa de Antena 3 TV «Tu cara no me suena todavía». Por su parte, José Sapiña es un músico y cantante bien conocido dentro de la sociedad Santa Cecília, aunque su trayectoria profesional la dedicó a la música, en ningún momento dejó su vocación de cantante.

Compartir el artículo

stats