Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carlet y Alzira lideran la cantera femenina de raspall

Los quipos de la Ribera encara un fin de semana decisivo para sus posibilidades en el Autonómico de Tríos

Las cadetes de Carlet celebran su victoria. | LEVANTE-EMV

El Carlet Volea y el CPV Alzira han sido protagonistas de las finales de las Trobades dels Jocs Esportius femeninos de raspall. El club carletense se ha proclamado campeón en las categorías alevín y cadete mientras que sus homónimas alzireñas fueron segundas y terceras respectivamente. En el plano individual de los Jocs Esportius, este fin de semana se cierra la primera fase. Los cadetes alzireños Héctor Pop, Samuel Belda, Daniel Traver y las medallistas Lucía y la alevín Alba han pasado a la siguiente fase.

En el Autonómico de Tríos, el Family Cash CPV Alzira necesita ganar su última partida el domingo a las 19’30 contra el colista de 1ª categoría, La Vall B y que el Genovés venza al Xeraco para clasificarse para semifinales como segundo clasificado y tener la ventaja de jugar la vuelta en casa.

En 2ª categoría, el líder, el Decathlon Alzira B solo tendrá que ganar al Valldigna para afrontar la semifinal contra el Quatretonda, al que venció 40-10 el pasado fin de semana. La previsible victoria del Lanzadera Montserrat contra el colista, Gavarda B, le otorgará el segundo puesto y la ventaja campo en la semifinal. En 3ª, el Castelloner B ha de vencer en la última jornada al Beniparrell H como local para superarles en la tabla, acabar como terceros y eludir al líder, Ontinyent en semis.

Cuarta categoría

En la 4ª categoría empiezan las semifinales este fin de semana. En 4ª A, el Fusión Ribera Alzira C es el único representante de la comarca. Como segundo, recibirá el domingo a las 17 h. en el trinquete alzireño al Ontinyent B. En 4ª B el Cepsa Alzira D también es el único ribereño de semifinales y visitará al Beniparrell I en la ida al haber sido campeón de la fase de grupos. En 4ª C habrá un equipo alzireño en la final y lo que es seguro es que el campeón será de la Ribera. El domingo a las 16 h. el Faense Alzira F «recibirá» al Up School of English G. Dos horas después, a las 18 h. el Pizzeria Martinelli E jugará en el trinquet de la capital ribereña contra el Sumacàrcer, campeón del grupo B.

Compartir el artículo

stats