Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club de karate Alzira se cuelga nueve medallas

Los deportistas en edades cadete, junior y sub-21 brillan en la prueba ilicitana de la Liga Autonómica

Los karatekas más jóvenes del club alzireño. | LEVANTE-EMV

Nueve de los quince componentes del club de karate Alzira consiguieron colgarse una medalla en la primera jornada de la Liga Autonómica cadete, junior y sub-21 celebrada en Elx. Carla Sayol, Paula Penava y Carla Vives lograron la presea de oro. Susi Marín, la de plata y Darío Peláez, Pablo Cardona, Gonzalo Sala, Christian Perea y Fernando Pérez la medalla de bronce. Pablo Valentín, Clara Rovira y Victoria Omelchuk. En la categoría más complicada, la de -63 kg, por la gran cantidad de participantes existente, se quedó a un paso de la final.

Por otra parte, los más pequeños participaron este fin de semana en el trofeo de promoción en Llíria. Mario Martínez y Mathis Hurtado lograron el oro en la prueba «Menuts». Andreu Diego obtuvo la plata en kumite (combate). Samuel Giménez hizo doblete de bronces tanto en kata como en kumite, Murta Goig logró la presea de bronce en kata y Salimata en kumite. Seis pequeños karatekas (Nerea, Alejandro, Murta, Jorge, Julia y Mireia) se quedaron al pie del podio en la cuarta plaza.

Pese a su amplia experiencia, sus profesores siguen formándose y el sensei Pedro David Peláez ha superado los exámenes para obtener el grado de 6º dan.

Compartir el artículo

stats