Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Alzira FS suma otro joven talento internacional con la llegada de Naranjo

El club incorpora en calidad de cedido un nuevo ala de perfil ofensivo, procedente del Valdepeñas y habitual en el equipo sub-21 de la Selección

Álex Naranjo ha vestido la camiseta de la Selección en categorías sub-17, sub-19 y sub-21. | LEVANTE-EMV

No le va a faltar talento joven a Braulio Correal esta temporada. Tras la llegada del internacional cullerense Joan Miguel, el Family Cash Alzira FS ha incorporado a Álex Naranjo, también un habitual en las categorías inferiores de la Selección Española. No obstante, el de Moral de Calatrava se incorpora a la disciplina alzireña en calidad de cedido, ya que todavía pertenece al Viña Albali Valdepeñas.

Sus inicios en el fútbol sala van de la mano del Moral FS y Salesianos, desde donde ficho por el Valdepeñas en el año 2018. Una apuesta de futuro que, mientras, ha tenido diversas oportunidades en Segunda División para adquirir experiencia. Desde entonces, ha disputado dos temporadas en Noia, una de las cuales se tradujo en un campeonato de liga regular. La pasada campaña dejó Galicia para irse a Baleares y formó parte de la plantilla del Visit Calvià, filial del Palma Futsal. Allí desempeñó un papel protagonista y regaló a su equipo más de una decena de goles. Una nueva arma ofensiva para Correal. Naranjo cuenta, además, con experiencia internacional, ya que ha formado parte de la Selección Española en las categorías sub-17, sub-18 y sub-21.

Se suma, también, a la llegada del veterano «Carlitos», procedente del Jaén FS, lo que deja la plantilla del Alzira FS plagada de alas. En estos momentos, el único pívot del equipo es Pedro García, que se desenvuelve mejor cayendo a los costados para facilitar el juego a sus compañeros en vez de ser un jugador referencia. Cabría esperar, por tanto, un último fichaje en esta demarcación, si bien es cierto que dada la confección de plantilla todo apunta a un cambio de estilo, al menos en la parcela ofensiva.

Compartir el artículo

stats