Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El festival Zevra reunirá a 50 artistas y 100.000 espectadores en Cullera

La organización ultima detalles de la nueva cita para los amantes del reguetón y la música urbana

Tareas de montaje de uno de los escenarios del festival. | LEVANTE-EMV

Dentro de una semana, el 22 de julio, arrancará en Cullera la primera edición del Zevra Festival, que reunirá durante tres días a más de medio centenar de artistas de reguetón y sonidos urbanos, y que aspira a convertirse en un referente en su estilo y en una de las citas veraniegas más disruptivas del panorama actual.

Con casi la totalidad de los abonos vendidos, el nuevo festival reunirá a casi 100.000 personas en tres escenarios y una importante y novedosa programación de ocio y entretenimiento. Habrá puestos de maquillaje, una zona de tatuajes o habitáculos con todo tipo de sorpresas en los que los asistentes disfrutarán de divertidas experiencias sensoriales. Además, los asistentes tendrán a su disposición una zona de food trucks con una amplia oferta gastronómica y una gran noria que garantiza vistas panorámicas.

Un cartel internacional

El cartel incluye a Rauw Alejandro, Anuel AA o Tyga, además de otros notables nombres de la escena urbana como Yung Beef, Cali & el Dandee y RVFV, e incluso bandas habituales en la escena indie como son Ladilla Rusa, Niña Polaca o La La Love You.

La dirección de Zevra Festival anunció hace unas semanas ael cambio de ubicación para establecerse en un recinto más grande y completamente acondicionado para la celebración de macroeventos musicales. De Tavernes, destino inicialmente previsto, se ha trasladado al inmenso solar que acoge el Medusa Festival, junto a la desembocadura del Xúquer.

El decorado de sus escenarios ha sido elaborado por el artista fallero Manolo García. También contará con una zona de acampada capaz de albergar a 8.000 personas que ya supera el 80% de ocupación. Dispondrá igualmente de un área de aparcamiento para 5.000 plazas. Se espera que esta misma semana el evento llegue al sold out.

Zevra Festival, distinguido con el distintivo Mediterranew Musix que impulsa la Generalitat Valenciana, está organizado por LIVE2LOVE, promotora valenciana de eventos con más de 10 años de experiencia y creadorade algunos de los macrofestivales más importantes en territorio nacional, entre ellos el Medusa Festival.

Compartir el artículo

stats