Un vehículo que circulaba por la calle la Unión de Alzira ha acabado empotrado en un garaje tras colisionar con otro turismo que se ha saltado una señal de ceda el paso en una intersección.

El suceso se ha producido alrededor de las siete de la tarde. Uno de los coches circulaba por la mencionada vía, mientras que el segundo lo hacía por José María Llopico. Aunque ambos han intentado evitar la colisión, ha sido imposible. Uno de ellos ha acabado, sobre la acera. El otro, se ha empotrado en un garaje, cuya puerta ha quedado completamente destrozada.

La fuerza del impacto ha generado un efecto dominó, ya que ha empujado al vehículo que se encontraba estacionado en el garaje, que a su vez ha ocasionado un boquete en la pared que separa el espacio de aparcamiento y el edificio contiguo. Al lugar del siniestro han acudido la Policía Local y una ambulancia para prestar servicio médico. Pese a lo aparatoso del accidente, ambos conductores han salido de sus respectivos vehículos por su propio pie sin daños de gravedad.

Daños ocasionados en la vivienda contigua. Elena Vidal