Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Camela se suma al cartel de la Semana Taurina

La feria de novilladas de Algemesí incluye entre sus actos un concurso de pintura y uno de corte de jamón

Acto de presentación del programa taurino. | LEVANTE-EMV

El Museu de la Festa acogió recientemente la presentación del cartel y de la programación de la Setmana de Bous de Algemesí para este 2022. Durante 9 días, del 24 en septiembre al 2 de octubre, la Plaza Mayor de Algemesí se llenará de espectáculos taurinos de distintas ganaderías y de actuaciones musicales nocturnas de lo más diversas, con Camela entre los artistas principales.

La Comisión Taurina presentó una programación que recoge novilladas con toros procedentes de ganaderías destacadas todos los días de fiestas, acompañadas por la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical de Algemesí. El cartel de este año, obra de Juan Girbés Masiá, lleva por nombre «Cuerda y Madera».

En cuanto a los espectáculos nocturnos, también habrá una oferta distinta cada noche para que toda clase de público de edades diversas disfrute de las fiestas: desde Camela el viernes 23 de septiembre para inagurar la feria taurina hasta Henry Méndez el jueves siguiente o Seguridad Social el último viernes del mes. Además, se ha convocado un concurso de pintura el día 1 de octubre, cuyas obras se subastarán con fines solidarios y un concurso nacional de corte de jamón.

Compartir el artículo

stats