Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ESTACIONAMIENTO

Sueca anulará la ORA en el mes de agosto

El Ayuntamiento de Catadau ha organizado, un año más, el ‘Concurs d’Engalanament de Carrers’, dirigido a todas las calles del municipio y de temática libre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de agosto. Habrá un único premio de 200 euros para gastar en comercios locales. Se valorará el uso de material reciclado, la originalidad y el diseño.

El Ayuntamiento de Almussafes recibirá una subvención por parte de la agencia valenciana de empleo (Labora) a través de la que contratará a dos técnicos de captación y gestión de fondos europeos durante un máximo de 18 meses. El portal de Labora publicará la oferta, aunque la ADL de Almussafes resolverá dudas a los interesados.

El Ayuntamiento de Sueca también suspenderá durante el próximo mes de agosto la obligatoriedad de pagar para estacionar en la zona azul, como ya hace, por ejemplo, Alzira. La suspensión se hará efectiva desde el lunes mientras que el 1 de septiembre la ORA volverá a estar en funcionamiento en su horario habitual de lunes a sábados.

Compartir el artículo

stats