Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tres nuevas nominaciones a los Goya de la peluquería

Dos estilistas de Alzira y Algemesí optan al título de jóvenes promesas y el director de la firma, Carlos Valiente, al de mejor peluquero español del año

Carlos Valiente, a la izquierda, durante una sesión. | SALONES CARLOS VALIENTE

El equipo de estilistas de la firma alzireña Carlos Valiente ha conseguido tres nominaciones en la nueva edición de los Premios Fígaro, considerados como los Goya de la peluquería española, y se sitúa por tercer año consecutivo en el podio de los gabinetes más nominados de España. La alzireña Sara Piera y la algemesinense Alba Andreu optan al título de Peluquero Relevación, para los profesionales menores de 27 años con mayor proyección, mientras el director de la firma, Carlos Valiente, ha sido nominado al título de Peluquero Español del año por quinta vez en su carrera.

Los salones Carlos Valiente, implantados en Alzira, Algemesí y Carcaixent, vuelven a cobrar protagonismo en los premios más importantes de España en el ámbito de la peluquería. El equipo suma veinte nominaciones y cinco premios Fígaro en la última década, de 2012 y 2022, entre los que destaca el título de Peluquero Español del Año que en 2018 logró el director.

Con todo, desde la firma subrayan que Valiente ha conseguido crear una cantera única de peluqueros creativos, como lo confirman los títulos de Peluquero Revelación conquistados por David Pastor en 2020 y por Brian Sanchis en 2021, así como una decena de nominaciones como finalistas. Sara Piera suma cinco con la de 2022.

«Este año estoy muy ilusionado con esta nominación ya que reconoce el trabajo que desarrollamos inculcando la faceta creativa a todos los jóvenes profesionales que vienen desde la escuela para que, juntos, podamos hacer que se reconozca la labor de nuestra profesión en una sociedad donde cada vez más la imagen y la moda tienen mayor protagonismo», destaca el director de la firma, Carlos Valiente.

Compartir el artículo

stats