Minutos después de las 8.00 de la mañana de hoy miércoles se ha recibido un aviso en la central de la Policía Local de Cullera en la cual advertía que un turismo había volcado en la carretera del faro.

Personados rápidamente en el lugar de los hechos, los miembros de la Policía Local de Cullera, así como una ambulancia del SAMU y una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos han comprobado que había un vehículo volcado en el jardín, justo en la misma carretera del faro, a la altura de Florazar.

Según las primeras averiguaciones, el vehículo estaba ocupado por cinco pasajeros, de los cuales el conductor se había dado a la fuga. La propia Policía Local de Cullera ha iniciado las averiguaciones pertinentes para localizar al conductos y proceder contra él.

Los ocupantes del vehículo eran todos personas jóvenes procedentes de la provincia de Madrid y no ha habido que lamentar desgracias personales, aunque han tenido que ser atendidos por heridas leves en el centro de salud de Cullera.

Desde el Ayuntamiento de Cullera se pide "la máxima prudencia a los conductores en estas fechas en las que la localidad aumenta de forma considerable el número de residentes debido a la presencia masiva de turistas en el mes de agosto, a los que hay que sumar las casi 300.000 personas que pasarán por el Medusa 2022".