Suscríbete

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se fuga tras volcar el vehículo con cinco ocupantes en el Faro

La Policía Local de Cullera ha iniciado una investigación para localizar al conductor del turismo accidentado

Dos de los jóvenes ocupantes del vehículo. | LEVANTE-EMV

Un conductor se dio a la fuga ayer tras volcar el vehículo en el que viajaba junto a otros cuatro ocupantes en un jardín situado junto a la carretera del Faro de Cullera, a la altura del edificio Florazar.

La central de la Policía Local de Cullera recibió el aviso minutos después de las ocho de la mañana por parte de un vecino de la zona. En él se advertía del suceso ocurrido.

Agentes del cuerpo policial, un vehículo de la SAMU y una dotación del consorcio de bomberos se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos para comprobar si había alguna persona herida y esclarecer el suceso.

En el lugar del siniestro se encontraban los cuatro ocupantes del vehículo, jóvenes procedentes de Madrid. Todos ellos estaban en buen estado, aunque fueron trasladados al centro de salud más cercano para evaluar algunas heridas leves.

La Policía Local de Cullera ha iniciado una investigación para localizar al conductor del vehículo siniestrado, que puede enfrentarse a un delito de conducción temeraria.

Para evitar sucesos similares, el ayuntamiento de la localidad ha pedido a vecinos y turistas «máxima prudencia y responsabilidad a la hora de conducir un vehículo», sobre todo durante estos días, en los que Cullera aumenta considerablemente el número de residentes y visitantes por la presencia masiva de turistas durante el mes de agosto. A ellos se suman los miles de asistentes del Medusa Festival, evento musical que se celebrará en la playa del municipio a lo largo de este fin de semana y coincidiendo con la festividad del 15 de agosto.

Compartir el artículo

stats