Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Family ofrece buen juego pese a su segunda derrota con un Primera

El Jimbee Cartagena se adjudica el trofeo Juan Beteta tras abrir diferencias en el tramo final (1-3)

Un lance del partido disputado el sábado en el Palau. | ALZIRA FS

El Palau d’Esports volvió a disfrutar de la magia del fútbol sala en la actual pretemporada. El Family Cash Alzira se enfrentó al Jimbee Cartagena en una de las citas más especiales del curso, la del recuerdo a Juan Beteta, árbitro alzireño fallecido en 2019 a causa de la ELA. El Trofeu se lo adjudicó el conjunto visitante tras imponerse por 1-3.

Las sensaciones siguen siendo buenas a nivel deportivo, a pesar de las dos derrotas ante Viña Albali y Jimbee en menos de siete días. De hecho, el Family ha conseguido imprimir un buen juego en ambas contiendas e, incluso, ponerse por delante. Después de unos minutos de alternancias en ambas porterías, Carlitos finalizaba una gran jugada individual para abrir el marcador.

Los visitantes lo intentaron en numerosas ocasiones, pero se encontraron con una buena defensa alzireña y con algún que otro poste. Al borde del descanso, Jesús Izquierdo conseguía poner las tablas al aprovechar un balón huérfano en la frontal del área. Con el empate a uno se consumieron los primeros 20 minutos.

En la reanudación, el Family siguió a un buen nivel. Con algunas ocasiones de gol claras, incluso. A medida que avanzó el crono, la diferencia entre ambos se agudizó. En los últimos cinco minutos de partido llegaron los dos goles de Jimbee, que le permitieron adjudicarse el Trofeu. Primero fue Lucão, sobre el minuto 36, poco después, Rocha.

Con ese Trofeu Juan Beteta, el Family cerraba una semana muy exigente con dos encuentros ante dos equipos de la máxima categoría. El sábado visitará Castellón para enfrentarse a Bisontes en el último partido previo al inicio del campeonato, programado para el día 17, en el Palau, frente al Leganés.

Compartir el artículo

stats