Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buena imagen pero discretos resultados para el Alzira FS

El Family despide la pretemporada con un empate en Castellón antes de su debut en liga el sábado

Los jugadores del Alzira FS celebran un gol. | ALZIRA FS

El balance no luce positivo, pero las sensaciones, sí. El Family Cash Alzira FS ha cerrado su programación preparatoria de cuatro semanas con un empate insípido en Castellón frente a Bisontes. Con el marcador favorable para los alzireños, y a tan solo tres segundos de partidos, Señoret puso las tablas en un Trofeu Ciutat de Castelló que terminó adjudicándose el cuadro local en los penaltis.

El partido no fue excesivamente vistoso y no tuvo muchas ocasiones claras. Lo más destacado de la primera parte, seguramente, fue el gol de Carlitos, uno de los recién llegados. El de Cádiz, a unos 25 metros de la portería rival, le pegó de primeras a una bola que le llegaba rechazada para inaugurar el marcador. Al borde del descanso, Señoret se abrió hueco en la frontal de área para empatar el partido con un gran zapatazo.

En la segunda parte, más de lo mismo. En los últimos compases se animó la contienda, sobre todo con el portero jugador de Bisontes que, con el empate, salió de cinco a por la victoria. Lejos de marcar, fue Castejón quien aprovechó un robo para, también desde campo propio, hacer el segundo gol del Family. Con la victoria casi en manos de los alzireños, Señoret aparecía de nuevo, a tres segundos de la conclusión, para empatar el partido. El Trofeu se resolvió en penaltis y cayó del bando local.

A pesar del balance de resultados en los cinco ensayos completados por el Family, las sensaciones para arrancar la competición, este próximo sábado 17 de septiembre en el Palau, frente al Leganés, son más que positivas. La magia volverá al Palau con la cuarta temporada de los alzireños en la 2ª División, tras una temporada en la que el equipo y la afición se permitieron soñar con esa promoción de ascenso.

Compartir el artículo

stats