Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Càrcer golea al Mislata B y sigue líder de la Liga Valenta

El conjunto de Juanpe Martín se estrena lejos de casa y firma otro triunfo contundente (0-4)

Segunda jornada y segunda victoria. Seis puntos figuran ya en el casillero del Càrcer que, de momento, está llevando a cabo ese discurso de equipo que pretende navegar por los puestos altos de la tabla y aspirar a lo máximo.

Consciente el equipo de la Vall de la importancia de cada punto y de lo complicado que es rendir al máximo nivel en cada jornada, apenas tardó cuatro minutos en romper la igualada en el marcador de La Canaleta.

Yuliana Caile cazó un balón en el área pequeña cedido por Lourdes Ordigaña para alojarlo en la red y avanzar a las ribereñas. El ritmo fue alto y el Càrcer no aflojo, de hecho, en la primera media hora tuvo suficientes ocasiones para haber ampliado el marcador.

Las locales consiguieron despertar y pusieron a prueba la solidez de Karen Murillo, que volvió a demostrar su gran nivel bajo palos con tres paradas de mucho mérito. Perdonaron las locales, pero no las visitantes. Justo antes del intermedio, Paula Piñero, de volea, hizo grande la diferencia en el marcador tras cazar el rechace del palo a un gran disparo de Yuliana Caile.

El paso por vestuarios se tradujo en un Càrcer todavía más dominador que apenas sufrió tras ajustar su defensa evitando los pases a la espalda que habían sido la mejor arma ofensiva del Mislata B. Yuliana Caile volvió a hacer acto de presencia en zona de gol y aumentó la renta del equipo y la suya personal recogiendo un gran pase entre líneas de Maite Morte para convertirlo en el tercero de la cuenta ribereña.

Visita al Valencia C en Paterna

Los cambios contribuyeron a evitar un bajón de rendimiento que permitiese a las locales meterse en el partido. En los instantes finales, Andrea Andrés -había entrado de refresco- asistida por Daniela Figueroa, cerraba el marcador con el 0-4 definitivo.

Un marcador que permite a las de Juanpe Martín seguir en lo más alto con los mismos puntos que La Nucía, Intercity, Levante D, Villarreal C y Discóbolo B.

La próxima jornada el Càrcer viajará de nuevo lejos del José Sirera, exactamente hasta la Ciudad Deportiva de Paterna, para enfrentarse al Valencia C que está situado en la octava posición al haber sumado tres puntos en este inicio de temporada.

Compartir el artículo

stats