La Mancomunidad de la Ribera Alta, en la colaboración de los ayuntamientos de Carcaixent, Alzira y la Barraca de Aigües Vives, ha instalado tres pantallas táctiles donde se puede encontrar información relacionada con el camino natural del antiguo "trenet" que proporcionan lugares interesantes del recorrido, enlace a las páginas web de los ayuntamientos, para que esta vía ciclopeatonal pueda ser aprovechada como recurso turístico.

Se han instalado tres pantallas informativas, una en cada uno de los municipios por donde transcurre el camino .En Carcaixent se encuentra cerca de la estación de tren, al kilómetro 0 del camino, concretamente a la fachada del pabellón municipal, mientras que en Alzira la pantalla ha quedado instalada en la Tourist-Info de la plaza del Reino. Finalmente, la otra pantalla táctil se lo colocado en la fachada del Ayuntamiento de la Barraca de Aigües Vives.

“Con estas pantallas informativas damos un nuevo impulso a nuestro camino natural” ha señalado el presidente de la Mancomunidad, Txema Peláez. “A través de este nuevo recurso los visitantes podrán conocer mejor la historia del antiguo trenecito, el lugares de interés que se presentan a lo largo del camino y otra información que los permitirá disfrutar más de la visita”.