Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UE l'Alcúdia y el Algemesí confirman su buen arranque con sendas victorias

Los rojiblancos siguen invictos y son colíderes tras imponerse al Mislata (3-1)

El once inicial de la UE l'Alcúdia. Levante-EMV

 La UE l'Alcúdia y el Algemesí han iniciado con fuerza la temporada en el grupo 2 de Regional Preferente. El conjunto alcudiano sigue invicto después de tres jornadas y colíder junto al Manises y Requena. Los roscanos ganaron 3-1 al Mislata sentenciando antes del descanso con los tantos de Borja, Adri y Torondell. El Algemesí se ha rehecho de la derrota de la primera jornada y el sábado apabulló al San Marcelino por 1-4 con lo que sube a la 4ª plaza. Adrián Gomar adelantó a los rotgets, Aarón puso el 1-2 al inicio de la segunda parte y ambos consolidaron la victoria. El que no levanta cabeza es el Alginet, que cayó 0-2 contra el Utiel y es antepenúltimo. Por las fiestas taurinas, el Algemesí adelantó el partido contra el Requena a ayer. Al cierre de la edición no se conocía el resultado. L'Alcúdia jugará el sábado a las 17'15 h. en Riba-roja y el Alginet quince minutos después en Paiporta. 

El Sueca logró su primera victoria con un abultado 0-4 sobre el Carcaixent

decoration

En el grupo 3 el partido de la jornada entre Castellonense y Ontinyent acabó en empate a uno con el que los ribereños se quedan a media tabla con cuatro puntos. Ramsés marcó para los albinegros que encajaron el empate en el 85. El Sueca logró su primera victoria con un abultado 0-4 sobre el Carcaixent, si bien tres de ellos llegaron en el tiempo añadido del partido. Esteban logró el 0-1 en el 33. El técnico carcaixentí Xesco Ortiz se quejó del arbitraje de Pajarón Morera: "Nos perjudcó desde el primer minuto con las tarjetas y se inventó la expulsión de Vicent Andrés, lo que condicionó el encuentro". Sobre la goleada final dijo que "es normal cuando vas a por el partido. Las bajas de jugadores importantes como Rubén, Edu y Diego también fueron determinantes". Los arroceros suben a la 6ª plaza. Promeses Sueca y Cullera empataron en su particular derbi. Cerveró marcó para los cullerenses en el 57 y Carles Boscà empató en el 88. Ambos están a media tabla, 9º y 10º. Rafa Albert hizo estallar la alegría a la afición del Alberic cuando marcó en el 89 y daba los tres primeros puntos a los franjiverdes, con los que salen del descenso. 

El Promeses jugará en Tavernes el sábado a las 17'30 h. y el Carcaixent en Canals a las 18 h. El domingo Cullera y Alberic disputarán un derbi a las 17'30 h. y a las 18 h. otro en l'Infantil entre Sueca y Castellonense. 

En Primera Regional arrancó la liga con los triunfos del Mancomunitat, Castellonense B y Vall dels Alcalans que encabezan la clasificación. La "Manco" venció 3-0 al Benifaió (Lledó, Bueno y Bono), el filial albinegro venció 2-4 al Alfafar con hat trick de Carles Climent y otro de Borja Carpio. El Vall dels Alcalans se impuso 2-0 al Ràcing de Xàtiva (Carlos Moreno y Paco). 

También ha comenzado la competición en 2ª Regional donde el Carlet, Pobla Llarga, Albalat y Sollana han empezado goleando y Senyera y Càrcer ganando 1-0. Los carletenses machacaron al Carcaixent B 6-0, el Pobla Llarga 6-1 al Polinyà, el Albalat 3-0 al Perelló y el Sollana 2-4 al Catarroja B. 

Compartir el artículo

stats