Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La cadena Family Cash ofrece dos años más de estabilidad al Alzira FS

La cadena de distribución renueva el acuerdo de patrocinio

Vicente Fontana y José Canet, ayer, al firmar el acuerdo. Alzira FS

Family Cash y el Alzira Fútbol Sala seguirán de la mano dos temporadas más. La firma del acuerdo ha tenido lugar en la sede central de la cadena de distribución, con José Canet, dueño de la cadena valenciana, y Vicente Fontana, presidente del club, quienes han estampado su firma que les mantendrá ligados hasta 2024.

En 2020, con la pandemia de contexto, Family Cash empezó a liderar el proyecto del Alzira FS a las puertas de una ilusionante segunda temporada en 'Plata' por delante. Después de dos años de vinculación, la cadena de supermercados valenciana renueva su apuesta por el equipo alzireño, que aspira a seguir con su progresión a nivel deportivo y social.

El máximo exponente de Family, José Canet, ha puesto en valor el "trabajo del club", un aspecto clave para la renovación. "Hemos visto como trabajan, la relación es muy buena y tenemos mucha ilusión por el proyecto", reconocía Canet. Por su parte, la meta impuesta por el club para estos dos años más de relación está clara, según Fontana, que manifiesta la voluntad de "continuar con el crecimiento de la mano de Family y toda su plantilla".

El conjunto alzireño ha arrancado su cuarta temporada en 2ª Federación Futsal con una victoria en el Palau d'Esports.

Compartir el artículo

stats