Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campos Racing prueba en Jerez nuevos talentos para el equipo de F3

La escudería alzireña acude al circuito andaluz con Pepe Martí, Hugh Barter, Francesco Pizzi y Christian Mansell

Pepe Martí es uno de los jóvenes más prometedores. | LEVANTE-EMV

La temporada de FIA Formula 3 llegó a su fin hace menos de dos semanas, pero los trabajos preparatorios para el próximo año se han iniciado inmediatamente con tres días de test colectivos en Jerez. El sur de España, que garantiza casi siempre excelentes condiciones atmosféricas para desarrollar entrenamientos productivos, ha visto esta semana a Campos Racing poner en pista sus tres monoplazas durante los tres días de test. La estructura alzireña se presentó en el cirtuito andaluz como pilotos Pepe Martí, Hugh Barter, Christian Mansell y Francesco Pizzi.

Martí es uno de los más prometedores talentos del automovilismo español. El joven piloto terminó en los puntos en Monza en lo que fue un claro ejemplo del proceso de mejora y aprendizaje que ha desarrollado durante todo este 2022. El australiano-japonés Barter, que está disputando F4 Spain con la escudería Campos Racing y marcha actualmente segundo, tenía en estas jornadas de preparación la primera toma de contacto con un monoplaza de Formula 3 en Jerez. Mientras, el italiano Pizzi y el australiano Mansell, ambos ya con experiencia previa en la categoría, estarán enrolados en las filas de Campos Racing por primera vez.

Martí estuvo al volante del monoplaza que luce el dorsal 22 durante los tres días mientras Mansell y Pizzi le acompañaron el miércoles. Barter se subió al coche por primera vez el jueves junto a Martí y Mansell. Ya el último día, fueron Martí, Barter y Pizzi los que portaron los colores de Campos Racing en pista.

Compartir el artículo

stats