Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La segunda parte condena al Alzira FS en Burela (5-1)

El marcador reflejaba un empate en el descanso

Un lance del partido disputado en Vista Alegre. Levante-EMV

La salida a tierras gallegas no tuvo el guion deseado para el Family Cash. El conjunto de Braulio Correal cayó ante Burela con un marcador de 5-1, pese a la esperanza que ofrecía el empate a un gol del descanso. Los locales aprovecharon el inicio de la segunda mitad para poner una ventaja que acabaría siendo definitiva, pese a los intentos constantes de los alzireños, incluso con el portero jugador.

La contienda en Vista Alegre arrancó con un ritmo frenético. En pocos segundos, los porteros de uno y otro ya habían tenido que intervenir para mantener el marcador huérfano de goles. Un disparo de Rubi al inicio, que fue directamente a las manos del meta, precedía a una respuesta inmediata de Burela, la cual Porky tuvo que desviar a córner.

Gonzalo también trató de adelantar al Family, pero de nuevo el portero de los gallegos, en dos tiempos, diluyó las aspiraciones del ala zurdo. Los minutos transcurrieron con un intercambio de llegadas, aunque no muy claras, que terminaban sin premio. Superado el ecuador del primer tiempo, Gustavão gozó de una gran ocasión, pero no conectó bien con la bola y su disparo se marchó desviado. En la siguiente jugada, Burela se adelantó por mediación de David Pazos.

El Family Cash se rehízo inmediatamente y no tardó más de un minuto en igualar el marcador. Castejón recuperó una bola dividida cerca del área contraria y la pisó a la perfección para que Naranjo, que llegaba por detrás, se estrenase con la camiseta del Family Cash. En la segunda mitad, Burela dilapidó las aspiraciones del Family de puntuar en Vista Alegre. A los dos minutos, Pazos ponía de nuevo la ventaja para los gallegos. Segundos después, Pitero aprovechaba un rechace para firmar el tercero.

Sobre la media hora de partido, Serra intervino hasta en tres ocasiones consecutivas para evitar, momentáneamente, que el cuadro gallego se distanciara en el marcador. Tras una doble ocasión de Rubi, llegó el cuarto gol de Burela, obra de Pazos. Antes del portero jugador, Peloncha pudo acortar distancias, pero, definitivamente, no fue la tarde del Family. Los alzireños intentaron suavizar el resultado en la recta final con el juego de cinco, pero sin excesiva fortuna. El próximo sábado, el Family recibirá al Barça Atlètic en el Palau, a las 20 horas.

Compartir el artículo

stats