Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Trofeo Paco Campillo destinará su recaudación a la asociación de Familiares del Autismo de Sueca

El partido enfrentará a veteranos del Valencia CF y del club local

Presentación del trofeo Paco Campillo. Levante-EMV

El Ayuntamiento de Sueca, a través de la Concejalía de Deporte, ha presentado una nueva edición del Trofeo Paco Campillo que, en esta ocasión, enfrentará a emblemáticos veteranos del Valencia CF contra un equipo de veteranos de la SD Sueca, organizadores del evento. El partido tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre, a las 19:30 horas, en el Camp de l'Infantil y, según ha anunciado la concejal de Deportes, Celia Beltrán, la recaudación será destinada íntegramente a la Asociación de Padres y Familiares de personas con trastorno del espectro del Autismo de Sueca (APASU). "Hace ya algún tiempo que desde la asociación se nos trasladó la necesidad de conseguir más fondos para continuar desarrollando iniciativas, y pensamos que sería una buena oportunidad aprovechar la celebración de este evento deportivo. La entrada tendrá un precio de 4 euros, y queremos también desde aquí invitar a las empresas y asociaciones de la ciudad a que colaboren aportando algún regalo para la rifa que se realizará el día del partido", ha señalado Celia Beltrán, quien también ha querido animar a la ciudadanía a acudir al campo y participar de este día solidario y, si no es posible, que participen a través de la Fila Cero con sus aportaciones.

 Por su parte, Sonia Perucha, directiva de APASU, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Sueca “por contar con nosotros para este partido benéfico, especialmente a la concejal de Deportes. Para nosotros es un orgullo participar por la oportunidad que se nos brinda de darle una mayor visibilidad a las familias de Sueca que tienen entre sus miembros a alguna persona con autismo. Iniciativas como esta nos empujan a seguir trabajando para realizar más actividades”. La asociación APASU integra en la actualidad a 50 familias no sólo de Sueca sino de toda la Comunidad Valenciana. Así mismo, Sonia Perucha ha querido solicitar también la colaboración de empresas de la ciudad para que aporten regalos para el sorteo que se realizará en el campo.

 El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, ha querido animar a la ciudadanía a que acuda el próximo viernes a disfrutar del partido, “por la persona a la que está dedicado este trofeo, Paco Campillo, y al mismo tiempo, que acudan para colaborar con una importante causa solidaria como es la labor que realiza la asociación APASU”.

 Las entradas tendrán un precio de 4 euros y se podrán conseguir el mismo día del partido. Además, se ofrece una Fila Cero en la que se podrá colaborar a través de un bizzum al 06010 o de la cuenta del banco de la asociación. 

Compartir el artículo

stats