El parque de 'Alquenència, la plaza de la Constitució y el parque de la Marina Española han sufrido una nueva oleada de actos vandálicos. Los destrozos han afectado al mobiliario urbano, a juegos infantiles y elementos patrimoniales de la ciudad.

Desde la concejalía de Servicios Urbanos y Obras Públicas van a iniciarse los trabajos de reparación de estos dos espacios de la ciudad, además va a estudiarse la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en el parque del l'Alquenència para evitar actos incívicos como los que están ocurriendo en las últimas semanas.

El regidor de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Fernando Pascual, ha apelado al civismo “No es posible que una ciudad ejemplar como Alzira tenga que sufrir el incivismo de personas que no estimen nuestro pueblo y se dediquen a provocar destrozos por diferentes zonas de nuestra ciudad”. El edil ha añadido que “Alzira es una ciudad moderna y líder en muchos aspectos, siente referente de otras muchas poblaciones, es por eso que no vayamos a tolerar actos vandálicos como los que estamos sufrido y seguiremos trabajando para acabar con esas personas que solo buscan hacer daño y nada tienen que ver con la imagen de ciudad amable y acogedora que tiene Alzira”.