Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Benifaió premiará el 9 d’Octubre a Marián Montagut y a la asociación empresarial

El ayuntamiento concede por unanimidad el galardón por la trayectoria de la música y de los comerciantes

La sexta edición de los Premios Ciudad de Benifaió ya tiene galardonados. El ayuntamiento ha proclamado por unanimidad a Marian Rosa Montagut y a la Asociación de Comercios y Empresas de Benifaió, que recibirán su distinción tras finalizar los actos institucionales del 9 de octubre.

A Montagud se le distingue por su amplia trayectoria en el ámbito cultural, artístico y musical como directora del Centro de Investigación Difusión Musical Tempus y de la Agrupación Harmonía del Parnàs, además de destacar su labor investigadora.

El premio al colectivo comercial se fundamenta en su «labor ininterrumpida durante varios años promocionado con multitud de campañas el comercio local de Benifaió y apostando por los productos de proximidad».

El Premio Ciudad de Benifaió persigue distinguir a personas físicas, entidades o colectivos que por su trabajo y labor en actividades artísticas, culturales, deportivas, cívicas, profesionales o de investigación hayan destacado de una forma pública y notoria favoreciendo a los intereses de Benifaió y el progreso social, cultural y económico en general.

La alcaldesa, Marta Ortiz, ha destacado que con los premios reconocen a quienes en sus ámbitos de trabajo ejercen una labor muy importante en beneficio de la sociedad en general. «Hay que valorar este esfuerzo y son distinciones muy merecidas para Marián Rosa y ACEB», por lo que les ha fecilitado por el galardón.

Compartir el artículo

stats