El Ayuntamiento de Alberic ha galardonado a sus mejores estudiantes. Los premios Excelencia han correspondido a los alumnos Amaya Fuster Richart, Estela Baello Sansaloni y Nicol Tyuftiy Trust quién, con una nota media de 9.5 reciben el premio compartido de la etapa de ESO. Tanto los premios a la Excelencia como el Esfuerzo están dotados de una gratificación económica de 500 euros y un diploma acreditativo de la distinción obtenida.

Robert Bisbal González, con una nota media de Bachillerato con PAU de 9.500 recibe el premio de Bachillerato y Enrique Escribà Oliver, con una nota de 9.67, es el ganador del Premio a la Excelencia de Ciclos Formativos. En cuanto a los premios al esfuerzo, con el fin de reconocer a los alumnos que han destacado por su esfuerzo y su dedicación, se otorgan los Premios Esfuerzo también en las etapas de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.

De los 5 alumnos que cumplen las bases, las personas ganadoras han sido Ainoa Pérez Estarlich (ESO), Mari Nieves Rodríguez Moreno (Bachillerato) y Nayara Santamaria Jordan (Ciclos Formativos).

La selección de los ganadores se llevó a cabo durante una reunión entre el alcalde del municipio, Toño Carratalá, la técnica municipal de Juventud, Trini Alcover, las representantes del Claustro de Profesores de Bachillerato, Nanda García; del Claustro de Profesores de Ciclos Formativos, María Gil; del Claustro de Profesores de Educación Secundaria Obligatoria, Victoria Díez y de la AMPA del IES Consuelo Aranda, Elena Arcos.